JD - alliance Sanzo


Forum de l'alliance Sanzo. Ressources, informations, organisations des raids, ...

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

L'url "http://www.jdsanzo.net" vient d'être crée. Il est possible qu'il y ai des problème d'identification. Merci alors de faire clique droit / ouvrir onglet pour s'identifier ;)
Au vue des problème technique de cette plateforme, je travail dès à présent sur une futur version ... l'url ne changera pas.
merci.

#1 17-12-2019 08:28:45

difeny@yandex.com
Nouveau membre
Date d'inscription: 17-12-2019
Messages: 5

Adidas Ultra Tech Schuhe

El Adidas Ultra Tech Dames/Heren acaba de salir de los archivos de Three Stripes después de un largo paréntesis. Resulta que la razón por la que tenemos otra oportunidad de disfrutar de este corredor clásico es porque un ex director técnico de adidas se topó con un par mientras se preparaba para mudarse a un nuevo hogar. Tres nuevas combinaciones de colores conmemorarán algunas de las grandes ciudades maratónicas, cada una con la marca '42 .195 ', que es el número de kilómetros equivalente a 26.2 millas. La edición de Berlín toma prestados de los cielos azules de la capital alemana, la pareja de Chicago usa plata en homenaje a los rascacielos de Windy City, y Nueva York apuesta por el gris, honrando el Puente Verrazano que conecta Brooklyn y Staten Island.

https://www.snkrbuff.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/480x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/U/l/Ultra_Tech_Shoes_Pink_B37917_01_standard.jpg

Otros detalles listos para el verano son proporcionados por el borde azul deportivo en el gráfico de Three Stripes y la garganta antes mencionados. Adidas Ultra Tech Schuhe Luego, el look se completa con una entresuela de color vela con amortiguación adiPRENE y una suela negra. Como uno de los colores OG Ozweego 3 ofrece una paleta de colores similar, aunque con un poco más de azul, esta nueva versión de adidas Originals seguramente será una adición bienvenida a la línea de la marca Trefoil en las próximas semanas, y llegará a los minoristas

adidas trae de vuelta el Adidas Ultra Tech Günstig, que fue lanzado originalmente en la década de 1980. Una de las mejores partes de la devolución es que el corredor viene en forma original. Hecho con cuero de primera calidad y con una parte superior blanca limpia y una negra sigilosa, ambas contrastadas por una franja de dos tonos a lo largo de la parte superior. El forro de felpa y la marca retro adidas en el lateral son solo dos de las características adicionales.

Adidas Ultra Tech Bestellen Al llegar en un audaz volt / negro, un simple blanco / plateado, un majestuoso blanco / rojo, un gris tonal y un clásico negro / gris, las cinco zapatillas bajas cuentan con un logotipo de Harden en la lengüeta, un talón reforzado y puntera para mayor soporte, una entresuela Bounce para una amortiguación elástica y sensible, y una suela semi-translúcida.

Debutando en una combinación de colores moteada en blanco y negro, la adidas AlphaBOUNCE definitivamente no es ajena a las combinaciones de colores en negrita. Kaufen Adidas Ultra Tech Esa tendencia continúa con esta última versión del corredor cruzado de rendimiento y estilo de vida de Three Stripes, que presenta una parte superior FORGEDMESH gris sólido con los bordes texturizados habituales y una intrincada serie de rayas negras, rojas, naranjas y blancas en la parte superior.

www.snkrbuff.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com