JD - alliance Sanzo


Forum de l'alliance Sanzo. Ressources, informations, organisations des raids, ...

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

L'url "http://www.jdsanzo.net" vient d'être crée. Il est possible qu'il y ai des problème d'identification. Merci alors de faire clique droit / ouvrir onglet pour s'identifier ;)
Au vue des problème technique de cette plateforme, je travail dès à présent sur une futur version ... l'url ne changera pas.
merci.

#1 17-10-2019 09:31:16

8oli3z3t
Nouveau membre
Date d'inscription: 17-10-2019
Messages: 3

Kenny Moore X Nike Classic Cortez Blancas

https://www.footbester.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/v/i/vip686-1.jpg


El trío de maquillajes Zapatos Nike Para Hombre presenta el delgado Swoosh original de Carolyn Davidson, un logotipo de la luna Dimension Six y un veloz adorno peregrino, los dos últimos de los cuales hacen un gesto para alternar nombres de marcas / logotipos que Knight y Bowerman descartaron a favor de sus ahora legendario apodo inspirado en la diosa griega de la victoria. Cada par también rinde homenaje a la construcción original de Cortez con una parte superior de cuero ultradelgada y elegante, una lengüeta de cuero en el talón y un paragolpes, todo claramente extraído de los zapatos japoneses que BRS había estado importando hasta ese momento.


La clásica silueta de Zapatos Nike Nuevos 2019 viene en dos colores, ambos con estampado de cuadros a cuadros y un Swoosh blanco en contraste. El patrón de cuadros, que viene en azul / blanco o beige / blanco, emite vibraciones veraniegas de picnic, algo FRUICIÓN capitalizado con sus imágenes de arriba.


Esta vez, la Zapatos Nike Verdes llega con una parte superior estampada que luce la impresión, acompañada de un Swoosh blanco y los cordones laterales y blancos y la entresuela. Al igual que la iteración AF1, el Cortez viene en dos combinaciones de colores. El diseño beige apagado es atemporal pero llamativo, y es perfecto para el uso diario. Además, el zapato también ve una toma más colorida con una parte superior en azul marino, tacón en verde y un acento amarillo en la entresuela.


Kenny Moore X Nike Classic Cortez Blancas ha lanzado un puñado de zapatillas listas para el verano este mes, y la última silueta en recibir un tratamiento estacional es el entrenador Cortez de inspiración retro. Esta vez, el favorito de los fanáticos ve un material de cuero recubierto en un tono beige "Desert Ore", contrastado con la firma Swoosh del zapato en "Deep Royal Blue". Para rematar el entrenador está la pestaña del talón en un rojo vibrante, así como la suela irregular de color blanco con detalles en rojo.


https://www.footbester.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com